Quiénes somos

Nuestro objetivo es cambiar el sector de la biotecnología para siempre con el objetivo de producir medicamentos eficaces y hacerlos accesibles a los pacientes oncológicos de todo el mundo. Creemos que el progreso científico debe ser asequible y beneficiar directamente a los pacientes.

Cuando fundamos BeiGene hace ya más de 10 años, nuestro objetivo era crear una empresa que facilitara a todas las personas del mundo acceso a medicamentos asequibles. En el camino, hemos desarrollado una empresa biotecnológica global con inmensa pasión y espíritu emprendedor, a menudo pensando de forma diferente a otros, pero siempre centrados en la ciencia, que guía todo lo que hacemos.

Mirando hacia el futuro, a los próximos 10 años, sabemos que nuestra responsabilidad es: centrarnos en las personas que están gravemente enfermas y necesitan buenas opciones terapéuticas. Trabajar duro y darlo todo por ellos.

BEIGNE Logo

Nuestro nuevo logotipo es una representación más moderna de lo que somos: somos un equipo global que piensa y actúa trascendiendo las fronteras geográficas. El recuadro de color rojo contiene dos líneas que simbolizan nuestros diferentes orígenes y nuestra unión para crear algo importante. La flecha roja en la «G» representa nuestro camino futuro, una senda cuya dirección viene determinada por nuestras actividades científicas. Queremos proporcionar acceso a terapias eficaces y asequibles para personas gravemente enfermas, con independencia de dónde vivan.

Weltkarte+Zahlen