Nuestra aspiración es cambiar el sector de la biotecnología para siempre con el objetivo de producir medicamentos eficaces y hacerlos accesibles a los pacientes oncológicos de todo el mundo, allí donde estén. Creemos que el progreso científico debe ser accesible y beneficiar directamente a los pacientes.
Cuando fundamos BeiGene hace ya más de 10 años, nuestro objetivo era crear una empresa que facilitara a todas las personas del mundo acceso a las mejores innovaciones. Para conseguirlo hemos desarrollado una empresa biotecnológica global que tiene una inmensa pasión por los pacientes y un espíritu emprendedor, siempre pensando de forma diferente y centrados en la ciencia, un principio que guía todo lo que hacemos.
Mirando hacia el futuro, a los próximos 10 años, sabemos que nuestra responsabilidad es: centrarnos en las personas que están gravemente enfermas y que necesitan nuevas opciones terapéuticas. Vamos a trabajar sin descanso y darlo todo por ellos.
Nuestro logotipo es una representación moderna de lo que somos: un equipo global que piensa y actúa trascendiendo las fronteras geográficas. El recuadro de color rojo contiene dos líneas que simbolizan nuestros diferentes orígenes y nuestra unión para crear algo importante. La flecha roja en la «G» representa nuestro camino futuro, una senda cuya dirección viene determinada por nuestras actividades científicas. Este logo representa nuestra ambición de querer proporcionar acceso a terapias eficaces y sostenibles para el sistema sanitario a todas las personas gravemente enfermas, con independencia de dónde vivan.