Condiciones de uso

BeiGene, Ltd. (“BeiGene”, “nosotros” o “nos”) opera y mantiene el sitio web (www.beigene.es) y las aplicaciones móviles (colectivamente, los “Servicios”) de BeiGene. Estas Condiciones de Uso (las “Condiciones”) rigen su acceso y uso de los Servicios, el Contenido (como se define más adelante) y los servicios relacionados.  Le rogamos que lea la totalidad de estas Condiciones atentamente, ya que constituyen un acuerdo legal entre BeiGene y usted.

Tenga en cuenta que ESTAS CONDICIONES CONTIENEN DISPOSICIONES QUE LIMITAN NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA USTED (véase Sección 7 más adelante).

AL ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS, USTED AFIRMA QUE:

  • HA LEÍDO Y ENTENDIDO ESTAS CONDICIONES;
  • CUMPLIRÁ CON ESTAS CONDICIONES; Y
  • TIENE AL MENOS LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL EN SU LUGAR DE RESIDENCIA Y TIENE CAPACIDAD LEGAL DE OTRO MODO PARA CELEBRAR CONTRATOS.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO ACCEDA, NAVEGUE NI UTILICE LOS SERVICIOS.

Tenga en cuenta que este sitio web no está destinado a usuarios en los Estados Unidos (EE. UU.) o en países fuera de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE), Suiza y Reino Unido (UK). Se aconseja a los usuarios de otros países que consulten la información específica del país que se puede proporcionar a través de Servicios disponibles para su nombre de dominio “.país”.

    1. Información médica; Ningún asesoramiento ni servicios médicos.

    1.1 Los Servicios están destinados a proporcionar información sobre BeiGene y nuestras actividades de investigación, desarrollo y comercialización y la información exigida por las leyes y normativas aplicables. No ofrecemos diagnóstico o tratamiento médico a través de los Servicios. Los Servicios no tienen como fin en ningún caso sustituir el cuidado o la atención médica profesional por parte de un profesional de la salud cualificado. EL CONTENIDO NO PUEDE NI DEBE UTILIZARSE COMO BASE PARA EL DIAGNÓSTICO O LA ELECCIÓN DE TRATAMIENTO.
    1.2 NO SE PROPORCIONA NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS CON LA INTENCIÓN PARA RECOMENDAR EL USO DE LOS MEDICAMENTOS DE BEIGENE O SUS LICENCIANTES PARA EL TRATAMIENTO DE CUALQUIER ENFERMEDAD. Los profesionales de la salud deben consultar la Información del Producto para obtener la información médica completa. BeiGene no puede responder a correos electrónicos no solicitados pidiendo consejo médico personal. Los usuarios deben consultar siempre a un profesional de la salud para recibir consejo médico e información sobre medicamentos o tratamientos médicos.
    1.3 LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA SOBRE EL ESTADO DE APROBACIÓN Y LAS ETIQUETAS DE MEDICAMENTOS APROBADOS PUEDEN VARIAR DE UN PAÍS A OTRO. La información que BeiGene publica sobre los Servicios puede contener referencias o referencias cruzadas a medicamentos que no estén disponibles o aprobados por las autoridades reguladoras adecuadas en su país. Dichas referencias no implican que BeiGene tenga la intención de anunciar tales productos al público en general o ponerlos a disposición en su país. Le aconsejamos que consulte la información específica del país que puede estar disponible en su país accediendo a nuestros recursos locales o a los sitios web de las autoridades reguladoras locales.

    2. Cambios de estas Condiciones.

    Mantendremos una copia actual en vigor de estas Condiciones de los Servicios. PODEMOS CAMBIAR ESTAS CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO. Si realizamos cambios sustanciales de estas Condiciones, haremos esfuerzos razonables para notificarle dichos cambios (como publicar un aviso sobre los Servicios o, si nos ha facilitado su correo electrónico, enviándole una notificación por correo electrónico). Cualquier uso de los Servicios después de dicha fecha constituirá su aceptación de dichos términos y condiciones revisados. Si algún cambio de estas Condiciones no es aceptable para usted, su único recurso es dejar de acceder, navegar y utilizar de cualquier otra forma los Servicios.

    3. Idoneidad.

    PARA PODER USAR LOS SERVICIOS, DEBE TENER AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD Y TENER LA CAPACIDAD LEGAL PARA ACEPTAR ESTAS CONDICIONES y su uso de los Servicios no debe infringir ninguna ley o norma aplicable en la jurisdicción en la que reside. Los menores de 18 años no están autorizados a utilizar los Servicios. No obstante, los padres y tutores legales que puedan utilizar los Servicios de otra manera pueden utilizarlos para obtener información para sus hijos menores de 18 años o en su nombre.

    4. Privacidad y Protección de Datos; Datos de Usuario

    4.1 BeiGene respecta y valora los derechos de privacidad y protección de datos de los usuarios de los Servicios. LE ROGAMOS QUE LEA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD (DISPONIBLE EN HTTPS://WWW.BEIGENE.EU/HTML/PRIVACY-POLICY.HTML) PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS POLÍTICAS Y PRÁCTICAS DE RECOPILACIÓN, USO E INTERCAMBIO DE DATOS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS. Tenga en cuenta que cualquier información que usted envíe o proporcione a los Servicios podría ser de acceso público. No debe enviar no hacer accesible información privada ni datos personales que le conciernen a usted o a otras personas y que deben ser confidenciales a BeiGene a través de Internet o cualquier otra red que pueda utilizar.
    4.2 BeiGene se reserva el derecho, y usted autoriza a BeiGene, a utilizar cualquier información relacionada con su uso de este sitio web y cualquier información o material que usted nos envíe, ya sea mediante los Servicios, por teléfono, correo electrónico o de otro modo (“Datos del Usuario”), para cualquier propósito comercial legítimo y de acuerdo con estas Condiciones de Uso, nuestra Política de Privacidad y todas las leyes aplicables.

    5. Nuestra propiedad de los Servicios.

    5.1 Usted reconoce y acepta expresamente que, aparte de los Datos del Usuario (definidos más adelante), BeiGene y sus filiales, licenciantes y socios y sus respectivos sucesores y cesionarios (colectivamente, “BeiGene y Partes Relacionadas”) conservan la propiedad única y exclusiva de todos los derechos, títulos e intereses mundiales, incluyendo todos los derechos de autor, los derechos de patente, los derechos de secreto comercial y otros derechos de propiedad intelectual y de propiedad, en y para los Servicios, incluyendo todo el contenido, los datos, la información, los informes, el software, las herramientas, los enlaces y los recursos comprendidos en los Servicios o proporcionados a través de los Servicios, así como todas las tecnologías utilizadas por BeiGene para proporcionar y operar los Servicios.
    Aparte de una licencia limitada de uso según lo dispuesto en la Sección 6 a continuación, usted no tiene ni adquiere ningún otro derecho o licencia con respecto a los Servicios o cualquier parte o componente de estos.
    5.2 Los Servicios contienen material, incluyendo entre otros software, texto, gráficos e imágenes (denominados colectivamente “Contenido”). Puede ser que seamos propietarios de los Contenidos o que parte de los mismos se pongan a nuestra disposición a través de acuerdos que tenemos con terceros. El Contenido está protegido por la propiedad intelectual y las leyes de derechos de autor. Debe asumir que todo el Contenido está protegido por derechos de autor, a menos que se indique lo contrario, y no se puede utilizar sin el permiso expreso por escrito de BeiGene. El uso no autorizado del Contenido puede dar lugar a la violación de los derechos de autor, las marcas registradas y otras leyes.
    5.3 Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de BeiGene (las “Marcas Comerciales BeiGene”) usadas y mostradas en estos Servicios son marcas registradas y no registradas o marcas de servicios de BeiGene o sus filiales o afiliados. Otros nombres de empresas, productos y servicios ubicados en los Servicios pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio propiedad de terceros (las “Marcas Comerciales de Terceros” y, colectivamente con las Marcas Comerciales de BeiGene, las “Marcas Comerciales”). Esto no le concede ninguna licencia o derecho sobre dichas Marcas Comerciales.

    6. Uso de los Servicios; Concesión de Licencia.

    6.1 Con sujeción al cumplimiento por su parte de estas Condiciones de Uso y todas las leyes y normativas aplicables, usted puede acceder y utilizar los Servicios o cualquier parte o componente de estos solo para sus fines personales y no comerciales.
    6.2 Como condición de su uso de los Servicios, usted acepta no: (a) tomar ninguna medida que imponga una carga irrazonable sobre la infraestructura de los Servicios, (b) utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto de los Servicios o cualquier actividad que se realice en los Servicios, (c) intentar descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquiera de los programas informáticos que conforman o componen los Servicios, (d) eliminar o alterar cualquier material publicado en los Servicios por BeiGene o cualquier otra persona o entidad o (e) enmarcar o enlazar a cualquier material o información disponible en los Servicios.

    7. Limitación de la Responsabilidad; Descargo de responsabilidad de Garantías.

    7.1 Aunque BeiGene presta un cuidado razonable para asegurar que el Contenido de los Servicios es preciso y actualizado, dicho Contenido puede presentar inexactitudes, errores u omisiones. BEIGENE Y CUALQUIERA DE SUS PARTES IMPLICADAS EN LA CREACIÓN, FABRICACIÓN O PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A LOS USUARIOS (“PARTES RELACIONADAS”) NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN SOBRE EL CONTENIDO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, SU EXACTITUD, FIABILIDAD, INTEGRIDAD, PUNTUALIDAD O FIABILIDAD. Se invita a los usuarios a verificar la exactitud e integridad de los Contenidos y a notificarnos cualquier error u omisión que puedan encontrar.
    7.2 BeiGene se reserva el derecho a realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones a cualquier Contenido o a interrumpir los Servicios en cualquier momento y de vez en cuando sin previo aviso.
    7.3 LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN LA DISPONIBILIDAD” SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. BEIGENE Y LAS PARTES RELACIONADAS RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS Y ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR.
    7.4 EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA, EN NINGÚN CASO BEIGENE NI NINGUNA PARTE RELACIONADA SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO (incluyendo, entre otros, la pérdida de beneficios, daños indirectos o derivados) COMO CONSECUENCIA DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO.

    8. Indemización; Exoneración de Responsabilidad.

    USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y EXIMIR A BEIGENE Y A LAS PARTES RELACIONADAS DE CUALQUIER RECLAMACIÓN, ACCIÓN O DEMANDA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, HONORARIOS JURÍDICOS Y CONTABLES RAZONABLES QUE SURJAN O SE DERIVEN DE SU INFRACCIÓN DE ESTAS CONDICIONES O SU ACCESO, USO O ABUSO DEL CONTENIDO O LOS SERVICIOS. BeiGene le notificará cualquier reclamación, demanda o procedimiento de este tipo. BeiGene se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de asuntos sujetos a indemnización en esta Sección. En tal caso, usted acepta colaborar con peticiones razonables que ayuden a la defensa de BeiGene de dicho asunto.

    9. LIMITACIÓN DE TIEMPO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES.

    USTED ACEPTA QUE CUALQUIER ACCIÓN O RECLAMO QUE PUEDA TENER CONTRA BEIGENE QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS CON ESTAS CONDICIONES O LOS SERVICIOS O CUALQUIER INFORMACIÓN FACILITADA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DEBE PRESENTARSE DENTRO DEL PLAZO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE CUALQUIER ACCIÓN O RECLAMO APAREZCA O PRESCRIBIRÁ.

    10. Nota para los usuarios internacionales.

    Estos Servicios están controlados por BeiGene, Ltd.. BeiGene no garantiza que el Contenido y los Servicios sean apropiados o estén disponibles para su uso en lugares fuera de la UE/EEE, Suiza y Reino Unido. Está prohibido el acceso a los Servicios desde territorios en los que dicho contenido, información u otros materiales sea ilegal. Aquellos que elijan acceder a estos Servicios desde lugares fuera de los países anteriormente mencionados lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales.

    11. Servicios enlazados.

    Los Servicios contienen enlaces a sitios web de terceros (“Sitios Externos”). Estos enlaces se proporcionan solamente para su comodidad y no como aprobación por nuestra parte del contenido de dichos Sitios Externos. Los enlaces a Sitios Externos no son una referencia o aprobación de ninguna otra entidad, artículo o servicio. El contenido de dichos Sitios Externos es desarrollado y facilitados por otros. NO SOMOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS SITIOS EXTERNOS ENLAZADOS Y NO GARANTIZAMOS EL CONTENIDO O LA EXACTITUD DE LOS MATERIALES DE DICHOS SITIOS EXTERNOS. Debe tomar medidas de precaución al descargar archivos de todos los sitios web para proteger su ordenador de virus y otros programas destructivos. Si decide acceder a cualquier sitio externo, lo hará por su cuenta y riesgo.

    12. Servicios de Redes Sociales.

    Usted puede compartir el Contenido de los Servicios mediante varios servicios de terceros en línea, como los medios sociales de comunicación y los servicios de redes sociales como WeChat o Twitter (“Servicios de Redes Sociales”). Al iniciar sesión o integrar directamente estos Servicios de Redes Sociales en los Servicios, hacemos que sus experiencias en línea sean más ricas y personalizadas. Con el fin de aprovechar esta función y capacidades, podemos pedirle que se autentique, se registre o inicie sesión en los Servicios de Redes Sociales en los sitios web de sus proveedores respectivos. Como parte de dicha integración, los Servicios de Redes Sociales nos facilitarán acceso a determinada información que usted haya facilitado a dichos Servicios de Redes Sociales, y utilizaremos, almacenaremos y revelaremos dicha información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. La forma en que los servicios de redes sociales utilizan, almacenan y revelan su información se rige solamente por las políticas de dichos terceros y BeiGene no tendrá ninguna responsabilidad por las prácticas de privacidad u otras acciones de cualquier sitio o servicio de terceros que pueda estar habilitado dentro de los Servicios. Asimismo, BeiGene no es responsable de la exactitud, disponibilidad o fiabilidad de cualquier información, contenido, bienes, datos, opiniones, consejos o declaraciones puestos a disposición en relación con los Servicios de Redes Sociales. En sí, BeiGene no es responsable de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la confianza en cualquiera de estos Servicios de Redes Sociales. BeiGene habilita estas funciones simplemente para su comodidad y la integración o inclusión de tales funciones no implica un respaldo o recomendación.

    13. Terminación de las Condiciones.

    BeiGene se reserva el derecho, a su total discreción, de restringir, suspender o dar por terminadas estas Condiciones y su acceso a todos o a cualquier parte de los Servicios o del Contenido en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso ni responsabilidad. BeiGene se reserva el derecho de cambiar, suspender o interrumpir todos o cualquier parte de los Servicios o el Contenido en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad. Secciones 5. Nuestra Propiedad de los Servicios 7. Limitación de la Responsabilidad; Descargo de Responsabilidad de Garantías, 8. Indemnización; Exoneración de Responsabilidad; 9. Limitación de tiempo para presentar reclamaciones; 15. Ley aplicable y jurisdicción; 16. La divisibilidad sobrevivirá la terminación de estas Condiciones.

    14. Cumplimiento de las Leyes.

    Usted solamente es responsable de asegurar el cumplimiento de las leyes de su jurisdicción específica. Usted acepta expresamente cumplir con cualquier restricción de exportación aplicable con arreglo a cualquier ley de control de exportaciones aplicable y a no exportar o reexportar cualquier parte del Contenido a países o personas prohibidos en virtud de dichas leyes de control de exportación. Al descargar el Contenido, usted acepta expresamente que no se encuentra en un país en el que dicha exportación esté prohibida o es una persona o entidad para la que dicha exportación esté prohibida. Usted es el único responsable del cumplimiento de la ley de su jurisdiccción específica respecto a la importación, exportación o reexportación del Contenido.

    15. Ley aplicable y jurisdicción.

    Estas Condiciones se rigen por las leyes sustantivas internas de Suiza, sin respetar sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales con sede en la ciudad de Basilea en Suiza.
    Si accede a este sitio desde fuera de la UE/EEE, Suiza y Reino Unido, estas Condiciones se regirán por las leyes sustantivas internas de la Mancomunidad de Massachusetts, sin respetar sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales estatales y federales de la ciudad de Boston en la Mancomunidad de Massachusetts.

    16. Divisibilidad.

    Si alguna disposición de estas Condiciones es legal, inválida o inaplicable por cualquier tribunal que tenga jurisdicción competente, la invalidez o inaplicabilidad de dicha disposición no afectará a la validez de las restantes disposiciones de estas Condiciones, que seguirán siendo plenamente vigentes.

    17. Totalidad del Acuerdo.

    Salvo acuerdo expreso entre BeiGene y usted, estas Condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y BeiGene con respecto al asunto y sustituye todos los acuerdos anteriores o contemporáneos, ya sean escritos o verbales, entre las partes con respecto al asunto.

    18. Avisos electrónicos.

    Usted acepta que, cuando proceda, podemos enviarle un aviso mediante correo electrónico a la dirección que haya facilitado y no somos responsables de que usted no reciba el aviso si su sistema de seguridad del correo electrónico pone en cuarentena el correo electrónico (p. ej., la carpeta de “correo no deseado” o “spam”) o si no actualiza su dirección de correo electrónico. Usted también acepta que podamos enviarle un aviso a través de los Servicios.

    19. Descargo de responsabilidad de inversión.

    19.1 LA INFORMACION FACILITADA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SE PUEDE SER ESTIMACIONES SUJETAS A UN GRADO DE INCERTIDUMBRE DEBIDO A FACTORES CIENTÍFICOS, COMERCIALES, ECONÓMICOS O FINANCIEROS. POR TANTO, LOS RESULTADOS REALES PUEDEN DIFERIR SIGNIFICATIVAMENTE DE LOS PROYECTADOS. LOS INVERSORES NO DEBEN CONFIAR EN ESTA INFORMACIÓN PARA TOMAR DECISIONES DE INVERSIÓN.
    19.2 Los Servicios pueden contener declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de EE. UU. respecto a los resultados operativos o financieros futuros de BeiGene, los planes de negocio o perspectivas y nuestras expectativas con respecto a ensayos clínicos, plazos de desarrollo y conversaciones con las autoridades reguladoras relacionadas con fármacos y candidatos a fármaco en desarrollo por nosotros y nuestros socios colaboradores. Dichas declaraciones se basan en las expectativas actuales de BeiGene y están sujetas a determinados factores, riesgos e incertidumbres que pueden dar lugar a que los resultados actuales difieran materialmente de aquellos a los que se hace referencia o están implícitos en dichas declaraciones, incluyendo sin limitaciones aquellos identificados en los archivos de BeiGene con la Comisión de Valores y Bolsa de los EE. UU. (“SEC”), que están disponibles a través de los enlaces de Internet contenidos en el Sitio en “Inversores—Información financiera—Archivos SEC.” La información presentada en los Servicios se considera actualizada en la fecha de su publicación original. No tenemos la intención de actualizar ninguna declaración prospectiva después de dicha fecha para ajustar estas declaraciones a los resultados reales o cambios en nuestras expectativas, excepto si lo exige la ley aplicable. Tenga en cuenta que, si bien nuestras presentaciones ante la SEC están disponibles a través de los enlaces de Internet incluidos en los Servicios, ninguna información o contenido recogido en los Servicios o a través de ellos se incorpora por referencia o se considera parte de dichas presentaciones, a menos que se indique lo contrario.